Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo hago para comprar?

Debes crear tu usuario y contraseña en el registro de la página, luego agregar los artículos deseados a tu carrito, y seguir los pasos. Tendrás las opciones de elegir los métodos de pago y revisar el monto total de tu factura, al igual que agregar una dirección de envío.

  1. Cuando llegará mi pedido?

El tiempo estimado será en el dia o de 24 hs . La misma será llevada a cabo por nuestro servicio de delivery propio o envíos por encomienda. Por último, está la opción de Retirar de Tienda, la cual te exime del costo del delivery y envía tu compra a la tienda que mas te convenga.

  1. ¿Cómo me entero de las ofertas?

Para enterarte de nuestras ofertas, podés suscribirte al envío de novedades semanales vía correo electrónico, o seguirnos en Facebook e Instagram.

  1. Recibí un producto diferente al que había solicitado. ¿Qué debo hacer?

El usuario debe rechazar la entrega y solicitar el reemplazo del producto dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha del rechazo, llamando a los números establecidos.

  1. ¿Los precios tienen IVA incluido?

Todos los precios publicados son con el IVA incluído.

  1. ¿En qué condiciones deben estar los productos a ser cambiados?

Para realizar un cambio debido a algún defecto en la fabricación, el producto debe contar con el empaque original, etiquetas y accesorios, así como también la presentación de la factura de compra. El producto no deberá presentar indicios de desgaste por uso, entiéndase manchas, marcas o rasgaduras; tener en cuenta especialmente para productos de color blanco o de telas delgadas.