Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Politica de Envio y Reembolso

En ningún caso se realiza reembolso de dinero.

  • Costo:
  • – Los cambios no tienen costo adicional sobre el o los productos, pero se aplica un costo por el servicio de delivery.
  • Cambio por artículo de diferente valor:
  • – Se pueden realizar cambios de productos de igual o mayor valor a través del servicio de atención al cliente.
  • Tiempo estimado de proceso:
  • – Hasta 4 días hábiles una vez retirado o entregado el o los productos en el lugar seleccionado.
  • ¿Cuánto tiempo hay para hacer un cambio y/o devolución?
  • Desde que recibís el producto, se cuentan 5 días hábiles corridos. Una vez pasado este período ya no será posible realizar el cambio y/o devolución. El cambio es realizado presentando la factura o la tarjeta de cambio.
  • ¿En qué condiciones debe estar el producto?
  • Sin uso, en la caja original, con las etiquetas y con la documentación del envío. La devolución se realiza mediante el mismo método de pago realizado para la compra.